MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

11 de febrero de 2011

U KISS: Eli y Kevin de novios...


pero con sus fans chicas......ayer los niños asistieron a la conferencia de prensa por su "Star Date " especial con Arirang TV, para que los niños salgan con fans en Hong Kong....ellos dijeron .....Creemos que esta será una oportunidad de acercarse a nuestros fans. "

Los miembros se les pidió que describieran sus mujeres ideales, a lo que
Eli respondió, "Me gustan las mujeres altas, con personalidades bien. Es inevitable que la apariencia física que se incluirán en la descripción de mi mujer ideal, pero en primer lugar, me gustaría que ella tuviera una personalidad extrovertida. "

Kevin también hizo hincapié en una "personalidad brillante " añadió, "me gustaría que ella tuviera una personalidad extrovertida, y ella es alguien que sonríe a menudo. Mi mujer ideal es alguien que pueda entender mis sentimientos y me acepta como soy. "

Cuando se le preguntó a elegir una celebridad femenina que les gustaría dar chocolates para el Día de San Valentín, Eli  escogio a  Hyun Young y Kevin a Dara de 2NE1